El CMV, a través de una iniciativa de nuestro socio Javier Alonso ha decidido poner en marcha el Comité de Fidelización y Marketing Relacional.
La misión de este comité es sensibilizar a las empresas de que estas políticas son estratégicas para la empresa y reportan grandes beneficios.
– Objetivos del comité
- Sensibilizar a la empresa de los beneficios que reporta la Fidelización
- Promover y divulgar Políticas de Fidelización basadas en Marketing Relacional y de Servicios
– Beneficios del comité:
- Para los integrantes à creadores de opinión entre los profesionales de la materia.
- Los socios del CMV à aprender nuevas técnicas que aplicadas adecuadamente en su empresa le puede reportar beneficios. Una gran mayoría de empresas hacen la mayoría de sus ventas a clientes que ya han comprado alguna vez. Es decir, están aplicando políticas de fidelización a ciegas. La profesionalización de esta parcela de la empresa puede reportar muchos beneficios, asegurar la supervivencia de la empresa a lo largo de los años y cambiar las reglas del mercado.
Recordamos aquellos socios interesados en pertenecer a un comité deben remitir un correo electrónico a loles@lolessancho.com con copia a info@clubmarketingvalencia.com.